'Uncharted: The Nathan Drake Collection' no incluirá el multijugador de la segunda y tercera entrega

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 5 de Junio 2015 | 17:26

Se confirma que la única modalidad online que incorporará esta colección será la beta de 'Uncharted 4'.

Hace apenas unas horas os hemos comunicado que la recién anunciada 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' también incluirá una beta del modo multijugador del próximo 'Uncharted 4: A Thief's End', el último título de la saga que se espera para el próximo año 2016. La información que ahora hemos recibido, sin embargo, confirma que ese va a ser el único modo centrado en el modo online que nos encontraremos en toda la colección.

Ni segunda ni tercera entrega

Eric Monacelli, desarrollador de Naughty Dog, ha confirmado que no existen planes para que los modos multijugador de la segunda y tercera entrega de la saga vuelvan a estar disponibles en esta nueva colección que incluirá a los tres primeros títulos en un único pack exclusivo para PlayStation 4.

Al parecer, la razón principal por la que Naughty Dog ha decidido no hacerlo es por no fracturar a los jugadores actuales de la comunidad. Evidentemente, el multijugador de ambos títulos para PS3 sigue y seguirá funcionando, y entienden que incorporarlo también en esta nueva versión provocaría la segmentación de los jugadores.

Uncharted

La primera entre de la saga, 'Uncharted: Drake's Fortune', vio la luz el año 2007 y no incorporaba ninguna modalidad de juego mulitjugador, por lo tanto, tampoco lo incorporará en esta reedición. Las tres entregas del juego llegarán con mejoras técnicas significativas, ya que todas alcanzarán los 60 frames por segundo quedándose además en los 1080p de resolución.

Además, en el apartado gráfico, se realizarán mejora de iluminación, texturas y modelado de los personajes. Estas nuevas ediciones serán desarrolladas por Bluepoint Games, que muchos ya conoceréis por muchos otros trabajos en entregas remasterizadas o las llamadas HD, que pretendían llevar a la nueva (y la anterior) generación de consolas títulos antiguos.

De esta manera, se confirma que la única posibilidad de jugar online con 'Uncharted. The Nathan Drake Collection' será con la beta de 'Uncharted 4', que seguro que tampoco estará nada mal.

Artículos recomendados