Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluirá acceso a la beta de 'Uncharted 4'

NOVEDADES

Por Álex Pareja

El 5 de Junio 2015 | 14:00

Se confirma que la nueva colección de títulos también incorporará acceso a la nueva entrega de la saga.

Esta misma semana se ha confirmado la llegada de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que como ya se venía rumoreando incorporará los tres primeros títulos de la saga de Naughty Dog recopilados en un sólo disco en exclusiva para PlayStation 4. Este recopilatorio llegará el próximo día 9 de octubre y, además, ya se ha confirmado una de las novedades más importantes que también incorporará: el acceso a la beta del próximo juego de la franquicia, 'Uncharted 4: A Thief's End'.

Acceso al juego en exclusiva

Después de los rumores e incluso de algunas filtraciones, la colección finalmente fue anunciada de forma oficial ayer mismo por parte de Sony, aunque bien es cierto que no se conocieron detalles más allá de que se iban a incluir los tres juegos. Hoy también hemos sabido que estos ports a la consola de nueva generación será realizado por Bluepoint Games, que ya se han convertido en habituales de este tipo de lanzamientos o remasterizaciones.

Este acceso a la beta de 'Uncharted 4: A Thief's End' permitirá jugar al modo multijugador del título, no pudiendo acceder, ni mucho menos, a la modalidad singleplayer del juego.

Uncharted 4

Los tres títulos de la saga correrán a 60 frames por segundo y tendrán una resolución de 1080p, mejorando lo visto en las entregas originales de PS3. También se mejorará la iluminación, las texturas y los modelados de los personajes, según confirma el post en el blog oficial de PlayStation.

También se ha confirmado que se incluirá un Modo Foto, al igual que pudimos disfrutar en otros títulos como 'The Last of Us Remasterizado', que permitía pausar la acción en cualquier momento para poder realizar capturas y guardarlas en el disco duro de nuestra consola. Para los amantes y coleccionistas de trofeos, también se van a incluir trofeos adicionales a los ya vistos en los títulos originales.

Artículos recomendados