Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' tiene aún mucho que mostrar

LA PUNTA DEL ICEBERG

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Julio 2015 | 08:28

Scott Rohdes, vicepresidente de Sony América, asegura que aún hay aspectos por desvelar sobre la remasterización de Uncharted

En una generación de consolas en la que el catálogo de juegos está lleno de refritos y remasterizados, no nos queda más remedio que confiar en que las desarrolladoras le echen un poco de trabajo extra a estas recauchutadas entregas. 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' es una de las últimas en subirse a este carro, pero desde Sony Computer Entertainment America nos aseguran que valdrá la pena.

Marcará una gran diferencia

Y con esas palabras Scott Rhodes, vicepresidente de Sony América, ha descrito lo que significará la remasterización de las tres primeras entregas de Uncharted para PlayStation 4. En su intervención en el PlayStation Blogcast explicó que las mejoras gráficas que estarán presentes en los tres juegos las vamos a notar y muy bien. Según Rohdes en cualquier juego se notan claramente los 60 fps y la resolución a 1080p.

Además de esto, también aprovechó la oportunidad para soltar que Sony aún tiene mucho que decir con respecto a 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' hasta su llegada al mercado en octubre. Entre las pocas cosas que anunció dijo que se refinarán algunos controles de los primeros juegos y que no descenderá la dificultad de la trilogía.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluirá, entre otras cosas, el famoso modo foto que ya tuvieran juegos como The Order: 1886. Pero para saber qué novedades nos esperan tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre, fecha en la que saldrá el título para PlayStation 4.

Artículos recomendados