'Uncharted' podría ser la próxima colaboración de 'Fortnite' según dataminers

EPIC

'Uncharted' podría ser la próxima colaboración de 'Fortnite' según dataminers

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2022 | 12:36

Los usuarios extraen datos del juego de Epic a menudo. Y muchos de los crossover que han llegado al título han sido descubiertos de esta forma. ¿Buscaremos tesoros pronto? Es muy probable que sí.

Los dataminers suelen extraer datos de los archivos de los juegos. Por eso, aunque interpretarlos no siempre es fácil, sí que es cierto que son una buena fuente para ciertas filtraciones. Sobre todo en títulos como 'Fortnite', pues muchos de los crossover que ha tenido el juego de Epic Games, han sido descubiertos con antelación por esos dataminers. Hoy venimos a hablaros de uno de esos descubrimientos, que además tiene bastante sentido por la fecha en que se ha producido. ¿Será 'Uncharted' la próxima colaboración del free to play? A juzgar por lo que han encontrado los jugadores, es muy probable que así sea.

A buscar tesoros

El descubrimiento, del que se ha hecho eco VGC, ha llegado gracias al usuario de Twitter @Egyptian_Leaker, que ha encontrado un desafío en los archivos del juego. Como decíamos, no siempre es fácil interpretarlos, pero en este caso la pista es buena: "Recoge tesoros usando un mapa del tesoro desconocido", dice la descripción del desafío. Además, la imagen ha sido compartida en la popular red social, como podéis ver arriba.

'Uncharted' podría ser la próxima colaboración de 'Fortnite' según dataminers, Zonared

Por otra parte, en un mensaje posterior, @Egyptian_Leaker comentó que también ha encontrado dos skins masculinas encriptadas con el nombre en código "Sleek". Ademas, afirma que estas tienen un fondo de tienda de artículos especial. Por lo tanto, podrían llegar a través de una colaboración. El usuario en cuestión ha acompañado la publicación de una imagen de la próxima película de 'Uncharted', con Drake y Sully (interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg respectivamente) como protagonistas.

De hecho, según los datos extraídos, todo parece indicar que el desafío se lanzará en una fecha muy pegada al estreno de la película. De ahí que sea mucho más lógico relacionar la descripción del desafío con esta posible colaboración. Lo que no está claro, es si se tratará de una colaboración estrechamente basada en la película, o si se basará en la IP de PlayStation en general. En cualquiera de los casos, incluso si al final se trata de otra cosa, saldremos de dudas en pocos días.

Artículos recomendados