Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted' podría estar jugable en el próximo E3

ANUNCIADO EN LOS VGX

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 09:59

El debut de la franquicia en la nueva generación de consolas de Sony podría estar jugable en la feria de Los Ángeles a comienzos de Junio.

Faltan ya pocas semanas para que se celebre la edición 2014 del E3, una de las más esperadas ya que en ella se presentarán los próximos proyectos para la nueva generación de consolas que acaba de dar sus primeros pasos. Entre ellos, según la última filtración, estará la primera producción original de Naughty Dog para PlayStation 4.

De forma jugable

Y además lo hará de forma totalmente jugable según ha revelado un conocido insider a través de su cuenta de Twitter, a través de la cual ha realizado diversas filtraciones relacionadas con el mundo de Playstation.

Uncharted

Según este mismo insider, se podrá ver de forma jugable 'Uncharted', afirmando también que el título lleva en desarrollo 3 años, algo que podría encajar con la realidad, ya que la propia compañía ha asegurado que a lo largo de este 2014 conoceríamos muchos más datos sobre esta misteriosa entrega, de la que sólo hemos podido ver el teaser mostrado durante el programa especial con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 el pasado mes de Noviembre.

La feria californiana parece el mejor lugar para dar a conocer este nuevo material, por lo que no deberemos esperar mucho más para comprobar el trabajo que el equipo de desarrollo ha realizado con esta nueva entrega de la franquicia de la que tanto se habla en los últimos meses.

Artículos recomendados