Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Uncharted' en Playstation 4 estaría realmente bien

COMMUNITY DE NAUGHTY DOG

Por  

El 19 de Julio 2014 | 09:37

La responsable de la comunidad del estudio se suma así a las declaraciones de Yoshida en las que aseguraba que la franquicia era una clara candidata.

Hace unos días el propio presidente de los estudios internacionales de Sony Computer Entertainment aseguraba que la franquicia 'Uncharted' era una clara candidata para ser remasterizada en PlayStation 4, aunque a la vez aseguraba que no querían saturar el mercado con este tipo de titulos, algo que no parece importar a la community manager de Naughty Dog.

Sería realmente bueno

En unas recientes declaraciones a Digital Spy, Arne Meyer, la actual community del estudio, ha asegurado que comparte la visión de Shuhei Yoshida en cuanto a la franquicia en la nueva plataforma, asegurando que sería una gran manera de introducir a los usuarios que nunca han disfrutado de la franquicia en ella.

Uncharted

"Sería un buen momento para que nosotros aprovechemos toda la atención detrás de él y hacer que se vea mejor. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran manera de introducir, yo no diría que a una nueva generación, pero si para expandir a las personas que están obligados a conocer Uncharted", asegura en sus declaraciones Meyer.

A lo largo de esta entrevista también ha asegurado que el poder desarrollar la versión remasterizada de 'The Last of Us' les ha aportado un buen conocimiento sobre la nueva plataforma, asegurando que es la primera vez que una de sus franquicias en propiedad salta de plataforma, aunque también cree que, de llevarse a cabo una remasterización de las aventuras de Nathan Drake, el estudio no podría hacerse cargo.

Artículos recomendados