'Uncharted: El Legado Perdido' llegará a finales de agosto

NAUGHTY DOG

'Uncharted: El Legado Perdido' llegará a finales de agosto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Abril 2017 | 17:53

La nueva entrada de la saga de Naughty Dog aterrizará en consolas hacia finales del verano para aprovechar los últimos días con sus dos protagonistas femeninas.

Si tenías ganas de más 'Uncharted' no deberás esperar demasiado. Sony ha confirmado que la nueva entrada de la franquicia, la expansión independiente de su cuarta entrega, llegará para finales de verano a nivel internacional. 'Uncharted: El Legado Perdido' aterrizará en nuestras PS4 el próximo 23 de agosto al precio de 39,99€, tanto en formato físico como digital.

Esta entrega no protagonizada por Nathan Drake traerá la gran experiencia de la saga con sus dos nuevas protagonistas, Chloe y Nadine, que ya habían aparecido anteriormente como personajes secundarios en la historia de algunos de los títulos previos. Una nueva historia, escenarios y forma de jugar aparecerán con ellas, siendo cada una de las chicas una forma de ver la saga y de cómo afrontarla para superar obstáculos y avanzar en su argumento de forma activa.

Es nuestro momento

Y de regalo otra gran saga

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de este esperado título, Sony ha confirmado que con la reserva de 'Uncharted: El Legado Perdido' en puntos de venta concretos podrá obtenerse de forma gratuita un código para la versión digital de 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' en el momento del lanzamiento del juego. Esta es la primera entrega de la trilogía desarrollada por Naughty Dog en la época de PS2, la cual será reeditada al completo en formato HD para PS4 en un futuro no muy lejano, según anunció la desarrolladora.

Por supuesto, quienes adquirieron el pase de expansión de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' obtendrán el nuevo juego el mismo día de lanzamiento en su formato digital, ya que se trata de una expansión del juego original aunque se extienda a poder jugarse independientemente a ella. De la misma forma, los poseedores de la edición deluxe digital del juego también obtendrán 'El Legado Perdido' de forma automática el mismo día.

Artículos recomendados