'Uncharted: Fortune Hunter', un nuevo free-to-play basado en la franquicia, llega hoy a iOS y Android

DRAKE

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2016 | 20:32

Nos permitirá desbloquear extras en el modo multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

Sony Computer Entertainment, a través de su división de PlayStation Mobile, ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, 'Uncharted: Fortune Hunter', un nuevo juego de puzles free-to-play, basado en la popular franquicia de Naughty Dog.

Desbloquea contenido para Uncharted 4

'Uncharted: Fortune Hunter' tiene un tamaño de 145MB a 189MB, dependiendo del dispositivo que usemos, y entre las muchas características que incluye está la de desbloquar contenido extra para el multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', que se pondrá a la venta el próximo martes, 10 de mayo.

Uncharted: Fortune Hunter

"'Uncharted: Fortune Hunter' es una original aventura de puzles y acción que nos permite acompañar a Nathan Drake en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia.", señala su descripción.

· USA TU INTELIGENCIA para sobrevivir y resolver más de 200 puzles mortíferos.

· SIGUE A LAS LEYENDAS DE LA HISTORIA en seis aventuras sin igual.

· CONVIÉRTETE EN UN CAZAFORTUNAS MAESTRO y encuentra más de 50 tesoros escondidos en cuatro mundos.

· ASÓCIATE CON SULLY para mantener un suministro constante de valioso botín de contrabando.

· DESBLOQUEA RECOMPENSAS e impresionantes trajes para tus aventuras.

"¡BONIFICACIÓN! ¡Conéctate a PlayStation Network y consigue recompensas para el Multijugador (aspectos, reliquias y potenciadores de un solo uso), que podrás llevarte a 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' a partir del 10 de mayo!"

Podéis descargar ya de manera gratuita 'Uncharted: Fortune Hunter' a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados