Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así luce 'Uncharted: El Legado Perdido' a 4K, 60fps y con HDR

EXPERIENCIA VISUAL

Así luce 'Uncharted: El Legado Perdido' a 4K, 60fps y con HDR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 20:46

La rama de análisis técnico de Eurogamer pone a examen todo el potencial del nuevo exclusivo de PS4.

Uno de los muchos motivos por los cuales 'Uncharted: El legado perdido' no es una entrega menor de la franquicia es porque mantiene al máximo el espectáculo visual que esta licencia ha destilado siempre. Muestra de ello es el último vídeo publicado por Digital Foundry mostrado cómo luce el juego con una resolución a 4K, 60fps y HDR.

Como estar en la India

Buena parte del atractivo de este vídeo no podréis apreciarla si no tenéis un panel compatible con HDR y la correspondiente aplicación de YouTube que os permita visualizar el vídeo con el alto rango dinámico. Si solo falláis en lo segundo podéis acceder a la versión original del vídeo contribuyendo con el equipo de Digital Foundry en su Patreon.

Uncharted: El legado perdido

Hace unos días publicábamos nuestro análisis de esta nueva entrega de la franquicia que cambia a Nathan Drake por Chloe Frazer y que nos lleva a la India en una aventura que es la "más íntima de la franquicia" tal y como yo mismo os contaba en el texto que firmo aquí y que podéis ver aquí en vídeo narrado por Xose Llosal, nuestro jefe de redacción y hombre orquesta en YouTube.

'Uncharted: El legado perdido' se pone a la venta mañana martes 22 de agosto y si tenéis una PS4 Pro podréis disfrutarlo tal y como lo han hecho en Digital Foundry.

Artículos recomendados