avatar

Ya puedes crear tu propio meme de Uncharted con su herramienta oficial
MEME OFICIAL

Ya puedes crear tu propio meme de Uncharted con su herramienta oficial

Sony ha lanzado una herramienta web oficial de Uncharted para crear tus propios memes sobre la saga.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2015 | 12:25

Seguro que muchos de vosotros habéis compartido a través de Twitter o Facebook un meme sobre algún videojuego, personaje, película o serie. Pero seguro que ninguno de ellos lo habéis hecho a través de una herramienta oficial que os dan los autores de los que os reís. Pues en Sony han decidido ponerse el mundo por montera y adelantarse a los posibles memes que puedan caerles sobre 'Uncharted' ofreciéndonos a los jugadores una forma de crearlos de manera sencilla y bastante divertida.

Uncharted Moments

Este es el nombre de la herramienta que Sony ha habilitado para que cualquiera que tenga un poco de picardía pueda desatar todo su ingenio para crear un meme de categoría. Esto es algo que no se ve todos los días, ya que los memes suelen hacer burla de aquello que aparece en ellos, pero en Sony no tienen miedo de nada, y se ve que se atreven con todo.

Ya puedes crear tu propio meme de Uncharted con su herramienta oficial

El funcionamiento de este creador de memes es muy simple y en unos poco pasos podremos tener nuestro gif animdado en las redes sociales. Se nos darán una serie de escenas procedentes de los juegos - de la trilogía de PlayStation 3- y también una galería de fondos. Los podremos combinar como queramos para finalmente poder añadir una frase que deje redondo nuestro meme.

Posteriormente, se nos darán todas las herramientas necesarias para compartirlo en las redes sociales, porque está claro que un meme está para divulgarlo. Para acceder al creador, solo tenéis que hacer click aquí y compartir con nosotros vuestras creaciones.

Aventura definitiva

Está claro que Sony está poniendo todo de su parte para que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' consiga una gran aceptación. De momento lo está consigiuienfo y nos está dando entretenimiento hasta que el próximo mes de marzo llegue 'Uncharted 4: A Thief's End'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.