'Uncharted: The Nathan Drake Collection' anuncia oficialmente su llegada a PS4

LA COLECCIÓN REMASTERIZADA

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2015 | 16:42

Tras la filtración de esta mañana, la trilogía original de 'Uncharted' anuncia oficialmente su llegada a PS4 para el mes de octubre.

Tras la filtración de esta mañana, Sony Computer Entertainment y Naughty Dog han anunciado oficialmente la llegada de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la remasterización de los tres primeros 'Uncharted' para PlayStation 4, la cual se lanzará el próximo 7 de octubre.

La remasterización para PS4 más esperada

Esta nueva remasterización correrá a cargo de los expertos en estas lides, Bluepoint Games, quienes trabajarán codo con codo con Naughty Dog para ofrecer la colección definitiva de 'Uncharted', incluyendo 'Uncharted: El Tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' y 'Uncharted 3: La Traición de Drake' en 1080p y 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelos, además de numerosas mejoras y adiciones en cada entrega. Eso sí y por desgracia, sin sus modos multijugador.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Además, aquellos que se decidan por reservar el título antes de su lanzamiento, recibirán el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los famosos atuendos de Drake, además de las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Si reserváis la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, también recibiréis un tema dinámico de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' para PS4. Próximamente podréis reservar también la Edición física del juego en los puntos de venta habituales.

Por último pero no por ello menos importante, al adquirir 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', recibiremos acceso exclusivo a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' (mientras esté disponible la beta, claro).

Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a su sugerente tráiler en español.

Artículos recomendados