Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones' ya tiene fecha de lanzamiento en PC

LANZAMIENTO

'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones' ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Abril 2022 | 10:52

Después de haber pasado primero por PS5, esta remasterización de 'Uncharted 4' y 'El Legado Perdido' ya tiene fecha para aterrizar en PC. Epic Games Store ha revelado la fecha de lanzamiento.

Aunque no se ha producido un anuncio oficial como tal, la Epic Games Store ha filtrado la fecha de lanzamiento de 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones' para PC. Recordad que se trata de las remasterizaciones de 'Uncharted 4' y 'Uncharted: El Legado Perdido' que anteriormente ya salieron para PS5. En esta ocasión, no obstante, es la primera vez que ambos juegos dejan de ser exclusivos de consolas PlayStation y llegan a PC. Recordad que, aparte, el juego también será lanzado en Steam. ¿Cuándo? El próximo 20 de junio de 2022, un par de días antes de que llegue a nuestro país el nuevo PS Plus.

Remasters con novedades

Podéis ver la filtración (vía Wccftech) vosotros mismos en el blog de Epic Games Store. Lo que todavía no está claro es qué novedades traerá esta versión del recopilatorio de remasters. Es evidente que no contará con las funcionalidades del DualSense, pero Sony confirmó que llegaría con funciones y mejoras específicas para PC, así como que compartiría más detalles cuando se acercara el lanzamiento de este port (el cual corre a cargo de Iron Galaxy). Por motivos obvios, debería llegar con la posibilidad de jugar con una mejor resolución y mayor estabilidad con respecto a los juegos originales de PS4.

'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones' ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Zonared

Por otra parte, los dos juegos incluidos en la colección siguen siendo dos de los mejores títulos de la era de PS4. 'Uncharted 4' es para muchos (con permiso de 'Uncharted 2') el mejor juego de la franquicia de Naughty Dog, con una narrativa más inmersiva, unos gráficos desatados y una mayor variedad de situaciones, incluso en unos combates más ágiles y espectaculares con la inclusión de la cuerda.

'Uncharted: El Legado Perdido' es un spin off (una especie de expansión independiente) que sigue totalmente la estela y la estructura de 'Uncharted 4', pero el cual nos presenta una historia completamente nueva, protagonistas diferentes (con un dúo femenino muy interesante) y alguna que otra novedad jugable. Su duración es más limitada, lógicamente, pero es un título verdaderamente espectacular. Y no solo en lo jugable, sino también en lo visual, con algunas estampas (hay incluso coleccionables de sacar fotos) simplemente preciosas, con o sin HDR.

Artículos recomendados