avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
'Uncharted: El abismo de oro' es el juego más vendido de PS Vita
1
AVENTURERO PORTÁTIL

'Uncharted: El abismo de oro' es el juego más vendido de PS Vita

Sony destaca también que en la actualidad hay más de 100 títulos que se encuentran en desarrollo.

Por Nacho Requena
PSV
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2012 | 17:06

PS Vita llegó ayer a todas las tiendas de Norteamérica y Europa con una gran expectación. La consola, que no está logrando unas buenas ventas en Japón, espera remontar el vuelo en Occidente gracias a aventuras como 'Uncharted: El abismo de oro', juego más vendido según ha informado Sony.

Uncharterd el abismo de oro

"El mejor vendido hasta ahora es 'Uncharted: Golden Abyss' (nombre en inglés). Ha sido muy bien acogido y en realidad no nos sorprende dada la popularidad de esa franquicia entre nuestros usuarios tradicionales", dijo a Gamespot Guy Longworth, VP senior de marca en Sony.

De igual manera, Longworth también añadió que en la actualidad "hay más de 100 títulos en desarrollo en todo el mundo". "Vamos a tener contenido competitivo durante el resto del año [...] Y todas las third-parties van a estar ahí", finalizó.

Una salida difícil

Desde su lanzamiento el pasado 17 de diciembre en territorio nipón, la nueva portátil de Sony no ha cosechado buenas ventas semanales, bien por el precio, por su catálogo de juegos o por el meteórico ascenso de su principal competidora, Nintendo 3DS. Sony espera cambiar el rumbo en otros territorios con una línea de productos más acorde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.