Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Uncharted 4': Ya disponible el modo multijugador 'Rey de la montaña'

CONTENIDOS GRATUITOS

'Uncharted 4': Ya disponible el modo multijugador 'Rey de la montaña'

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2017 | 19:52

El multijugador de 'Uncharted 4' se amplía hoy con un modo de juego, nuevas armas, elementos y mucho más.

Tal y como nos habían prometido, Naughty Dog ha anunciado que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ya cuenta con una nueva actualización gratuita (la 1.21), que introduce diferentes contenidos en su vertiente multijugador, incluyendo un nuevo modo de juego, nuevas armas, nuevos ítems y skins, y mucho más.

La última incorporación permanente a los modos multijugador de 'Uncharted 4' es "King of the Hill" (Rey de la Montaña), donde dos equipos tendrán que luchar por controlar diferentes puntos de captura que irán rotando, hasta alcanzar una puntuación máxima. Según nos explicaron desde el blog oficial PlayStation, este nuevo modo requiere "una cuidadosa coordinación, el hábil uso del combate central del multijugador y los sistemas de movimiento".

Uncharted 4 - Rey de la montaña

Sin embargo las partidas en este nuevo modo no se decidirán hasta el final, ya que después de que uno de los dos equipos alcance el límite de puntuación, el equipo contrario tendrá una última oportunidad de remontar, gracias a lo que sus desarrolladores han denominado la Montaña de la Victoria. El equipo líder tendrá que capturar esta Montaña de la Victoria para confirmarse como ganador, aunque si es el equipo perdedor el que lo consigue antes, este tendrá una segunda oportunidad para alzarse con la victoria.

Otras novedades

La actualización de hoy introduce además una selección de nuevos artículos, como skins inspirados en "Savage Starlights" (Salvaje Espacial), los cómics que aparecen en 'The Last of Us'; así como tres nuevas armas, que son el INSAS, la pistola Type-95, y una pistola con mirilla de competición. Para terminar, otra novedad interesante es la introducción de una página de estadísticas personales, donde ver nuestras acciones más importantes dentro del multijugador de 'Uncharted 4'

Artículos recomendados