Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 4' tuvo que eliminar escenas para no parecer un "juego roto", según Troy Baker

NAUGHTY DOG

Por Cristina Pérez

El 15 de Abril 2016 | 19:23

El actor que interpreta en 'Uncharted 4' a Sam, el hermano de Nathan Drake, Troy Baker, cuenta algunos detalles sobre el desarrollo del título de Naughty Dog.

'Uncharted 4' estará aquí el 10 de mayo, y no solo ha llegado con una nueva aventura para el bueno de Nathan Drake, sino que además llega cargado con novedades acerca del rumbo de la saga de Naughty Dog. Hoy os traemos la opinión de Troy Baker, el actor que da voz a Sam, el hermano de Nathan, sobre el desarrollo del juego.

Algunos sacrificios

Troy Baker, actor que también ha interpretado a otros personajes del mundo del videojuego como Ocelot de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', o Pagan Min de 'Fallout 4', dijo en una entrevista concedida a GamersFTW que hubo escenas que se tuvieron que cortar para que el acabado de 'Uncharted 4' se sintiera más como un conjunto.

 Uncharted 4

El proceso de desarrollo de 'Uncharted 4' ha sido lento, llegando incluso a retrasarse el juego un total de tres veces. Durante la entrevista, Baker comentó lo siguiente:

"Los videojuegos tienen un proceso largo e interactivo. Hubo una secuencia importante en 'Uncharted 4' de la que estaba profundamente enamorado, y tuvo que ser cortada. Porque o el juego aparecía roto con esa escena ahí, o hacíamos un mejor juego sin esa escena. Y nadie echará de menos lo que nunca conoció."

No sabemos a qué escena se referiría Baker, pero lo que está claro es que durante el proceso del desarrollo de un videojuego hay que hacer continuos sacrificios en aras de que el resultado final sea el adecuado.

'Uncharted 4' llegará finalmente el 10 de mayo como exclusivo de PlayStation 4. ¿Tenéis ganas de probarlo?

Artículos recomendados