El multijugador de 'Uncharted 4' recibe un "reino de pruebas"

PRUEBAS

El multijugador de 'Uncharted 4' recibe un "reino de pruebas"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Noviembre 2016 | 00:00

Naughty Dog sigue añadiendo contenido al multijugador de su última gran obra.

Sería exagerado por a Naughty Dog a la altura de Rockstar a la hora de compartir los resultados de las vertientes multijugador de sus últimas obras, pero donde sí podemos encontrar la similitud es en la política de actualizaciones gratuitas que ambas compañías están llevando a cabo para tener a sus respectivas comunidades (una más grande que la otra, claro está) contentas. Hace un mes los californianos lanzaron el DLC 'Cazador de recompensas' para 'Uncharted 4' que añadía de forma gratuita un buen puñado de contenido en forma de armas, modos de juego, mapas y herramientas varias para crear contenido. Ahora vuelven a actualizar el multijugador del juego con un modo en el que probar añadidos en fase de desarrollo.

Reino de pruebas

Esta lista de reproducción ofrece desde hoy mismo y durante el fin de semana la opción de probar un modo de juego clásico que elimina elementos de esta vertiente multijugador como la tienda, los objetos místicos y el radar al tiempo que hace aparecer por el mapa las armas pesadas que hasta ahora podíamos comprar con el dinero que íbamos consiguiendo a lo largo de las partidas.

El estudio también se encuentra trabajando en nuevo contenido cooperativo, nuevos mapas multijugador y otros añadidos que nos confirman que no tienen intención alguna de dejar de lago este aspecto del juego.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

El de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es uno de esos modos multijugador que quedan eclipsados por una campaña monojugador que está entre las mejores de la generación para no pocos jugadores. Esto no quita que tenga una vertiente online más que competente con un buen progreso del personaje y modos de juego muy divertidos como los tenía en su día el mismísimo 'The Last of Us', una obra en la que no pintaba nada un modo multijugador pero que aún así brillaba con luz propia en ese aspecto.

Artículos recomendados