Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Uncharted 4' tendrá dos parches en su primer día de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN

Por Gerard Álvarez

El 10 de Mayo 2016 | 08:25

Al parche de cinco gigas ya confirmado, se une otro que actualiza el software a la versión 1.02.

Uno de los mayores lanzamiento de PS4 para este año ya está aquí. Como viene siendo costumbre en los últimos años, el juego vendrá acompañado de dos parches que van a optimizar la funcionalidad y ciertos aspectos técnicos del título, para que lo podamos disfrutar a pleno rendimiento desde mañana.

El primero de ello ya fue revelado la semana pasada, el cual tendrá un peso nada desdeñable de cinco gibas, esperamos que tengáis una buena fibra óptica si no queréis ver bueno estreno del juego de Naughty Dog algo retrasado.

Actualización a la versión 1.02.

El segundo de los parches ajustará diferentes aspectos hasta la versión 1.02 del software del juego, aunque a diferencia del primero, este solo tendrá un peso de 140 megas, ya que los cambios a ejecutar serán de menor grado, sobre todo con el objetivo de optimizar diferentes parámetros.

 Uncharted 4 parche

Os recordamos que Naughty Dog ha confirmado que la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake se irá actualizando de forma gratuita en su modo multijugador, ofreciendo nuevos personajes y mapas sin coste alguno, algo que la comunidad ha acogido con los brazos abiertos.

'Uncharted 4: El desenlace del dragón' llega mañana martes a las tiendas, coronándose según la crítica como el mejor juego de la saga, y uno de los mejores títulos de la actual generación de consolas, sobre todo por un apartado técnico memorable y por una historia que engancha desde el primer minuto que comenzamos a controlas al mítico Nathan Drake.

Tanto es así, que desarrolladores de la competencia, como el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, felicitaba de forma pública a Naughty Dog por el trabajo tan sobresaliente que habían realizado en la cuarta entrega de su famosa saga de acción. Os recordamos que 'Uncharted 4' es el juego del mes en Zonared.

Artículos recomendados