Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' tardará en recibir su primer DLC para un jugador

INSPIRADO EN 'LEFT BEHIND'

'Uncharted 4' tardará en recibir su primer DLC para un jugador

Por  

El 28 de Junio 2016 | 22:48

La última gran aventura de Nathan Drake tardará en verse ampliada con nuevo contenido enfocado en el modo para un jugador según sus propios responsables.

En apenas unas horas estará disponible el primer DLC del exitoso 'Uncharted 4: A Thief's End. Este primer contenido descargable se centra por completo en el modo multijugador del título, y parece ser que éste será el único que recibirá con cierta asiduidad novedades según han detallado uno de sus responsables en un reciente streaming a través de Twitch, donde asegura que tardaremos algún tiempo en ver algo centrado en el modo para un jugador de esta última aventura de Nathan Drake y compañía.

Inspirado en Left Behind

Durante esta retransmisión para promocionar la llegada del primer contenido descargable del título uno de los responsables de su desarrollo ha asegurado que no empezaron a trabajar en el contenido centrado en la modalidad para un jugador hasta llegar al momento de su lanzamiento, hace ahora apenas un mes, por lo que aún es pronto para poder ofrecer detalles sobre el mismo, aunque asegura que en su desarrollo se están viendo influenciados por la repercusión que obtuvieron con 'Left Behind', el contenido protagonizado por Ellie en 'The Last Of Us'.

Uncharted 4

Por ahora las características relacionadas con este contenido son todo un misterio, aunque desde la desarrolladora afirman que, en cuanto haya algo que mostrar, los seguidores de la franquicia serán los primeros en conocer las novedades relacionadas con el contenido, por lo que solicitan cierta paciencia durante las próximas semanas y meses.

Naughty Dog lanzó 'Left Behind' como su primer desarrollo centrado en ampliar la narrativa vista en sus juegos, siendo 'The Last Of Us' el responsable de impulsar este hecho, por lo que desde la compañía quieren volver a alcanzar el mismo nivel de recepción en el público que ya provocaron con él, de ahí que estén abordando su desarrollo desde todos los puntos de vista posibles.

Artículos recomendados