'Uncharted 4: A Thief's End' profundizará en la infancia de Drake

NUEVO VÍDEO

Por Pedro Herrero

El 26 de Abril 2016 | 18:19

Naughty Dog publica un nuevo vídeo donde hablan acerca de la juventud de Drake y cómo esta cuarta etrega responderá muchas preguntas acerca de la misma.

El mes de mayo conoceremos mucho más acerca del personaje de Nathan Drake en 'Uncharted 4: A Thief's End' y probablemente acerca de su futuro, según el diseñador jefe de Naughty Dog, Ricky Cambier. En un nuevo vídeo en el que Cambier y Arne Meyer -director de comunicación- comparten protagonismo, el primero de ellos destaca que Drake es un personaje del que es fácil contar historias porque "es un tío normal capaz de hacer cosas extraordinarias".

'Uncharted 4: A Thief's End' profundizará en la infancia de Drake

El desenlace del ladrón y... también su pasado

Al comienzo de 'Uncharted 3: La traición de Drake' controlábamos a un adolescente Drake, pero realmente no se contaba mucho sobre su etapa más joven. "No sabemos mucho sobre su infancia ni lo que pasó", cuenta Cambier. "Por eso trajimos a un personaje como Sam, además de así conocer a su hermano mayor. Veremos un poco más acerca de su relación y cuan importante es esta para entender quién es Nathan Drake".

En 'Uncharted 4', Nathan y Sam -interpretado por el prolífico Troy Baker- se embarcarán en una última aventura. Por lo que hemos visto en los vídeos que se han ido publicando, Sam se va a meter en algún tipo de lío y hará que Drake vuelva de su retiro aventurero que, a tenor de las palabras de la gente de Naughty Dog y el subtítulo del juego, parece que no acabará bien.

'Uncharted 4: A Thief's End' profundizará en la infancia de Drake

"Al final del juego vamos a ofrecer un gran cierre a las aventuras de Drake", dice Arne Meyer en el vídeo. "Es emocionante encajarlo todo y responder algunas de las preguntas, y espero que los fans sientan lo mismo. Siento que es un gran momento para que nos apartemos de la franquicia".

También durante el mismo vídeo, Meyer asegura que "es el mejor juego de la saga, la culminación de todo lo que hemos aprendido de los juegos previos. Es el 'Uncharted' que siempre quisimos hacer, va mucho más allá de lo que hemos podido hacer antes".

Tras mucho tiempo de desarrollo y varios retrasos, por fin 'Uncharted 4: A Thief's End' llegará a PlayStation 4 el día 10 de mayo.

Artículos recomendados