Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' tendrá su propia PlayStation 4 especial con motivos del juego

ESPECIAL

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Febrero 2016 | 16:14

El juego de Naughty Dog llegará al mercado en un pack con una PlayStation 4 especial con los colores del juego y la estampa de Nathan Drake.

Sony ha hecho público hoy que uno de sus exclusivazos de este 2016 va a llegar con una arma que va a hacer que todos aquellos indecisos y que aún no han dado el salto a PlayStation 4, lo hagan de cabeza. 'Uncharted 4' llegará el próximo 26 de abril a la consola de Sony y lo hará con una edición especial de PlayStation 4, una edición exclusiva que vendrá con un DualShock a juego.

Un desenlace con estilo

Seguro que muchos aún no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas o estáis pensando cruzar la fina frontera entre Microsoft y Sony. Pues puede ser que la compañía japonesa haya dado con la manera perfecta de convenceros con el pack de 'Uncharted 4' que han anunciado hoy.

'Uncharted 4' tendrá su propia PlayStation 4 especial con motivos del juego

Pero no se trata de un pack cualquiera, se trata de uno especial, ya que hablamos de la última aventura de Nathan Drake y éste se merece una consola en la que aparezca su cara. Y así va a ser. Sony ha anunciado el bundle especial de 'Uncharted 4' con una consola de color gris azulado, motivos dorados que hacen referencia al juego y también con la estampa de Nathan Drake. También incluirá la frase del anillo de Francis Drake de "Sic Parvis Magna" (La grandeza nace de pequeños comienzos).

'Uncharted 4' tendrá su propia PlayStation 4 especial con motivos del juego

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Sony también pondrá a la venta a partir del próximo día 26, tanto el pack especial como los cascos wireless de PlayStation 4 color Gris azulado, haciendo juego con la consolas, y también el DualShock 4 que acompaña al pack especial.

Artículos recomendados