'Uncharted 4' estrena nuevo tráiler centrado en la historia

NATHAN

Por  

El 24 de Febrero 2016 | 15:43

El cuarto juego de la franquicia, 'El desenlace del ladrón', viene con la misión de cerrar la andadura para el personaje de Nathan.

Veníamos sobre aviso, un par de imágenes liberadas por Naughty Dog en las últimas horas eran el preludio del tráiler de historia de 'Uncharted 4' que acaba de ser publicado. Un tráiler centrado en el argumento, de apenas un par de minutos, volcado sobre la relación entre Nathan y su hermano.

PS4 Uncharted 4

Sam es la incorporación estrella a esta nueva entrega de la aventura. En el vídeo se recorre el paralelismo entre su relación de niños, y su reencuentro ahora como adultos. De por medio, una repaso rápido a todos los personajes que ya bien conocemos de la franquicia, como Elena o Sully. También hay lugar para nuevos planos de Nadine, otra de las incorporaciones que conocimos en la gala de los The Game Awards 2015.

Diferentes situaciones para Natahan

Los diálogos en voz en off vienen combinados en el corte con escenas de gameplay, y se ratifica lo que se viene intuyendo en cada nueva ocasión que vemos el juego: mucho más abierto. Naughty Dog trata de enseñar en cada pequeña muestra cómo los escenarios constreñidos dan paso a entornos amplios y bastos en esta nueva entrega. Un rápido repaso sobre diferentes situaciones para Nathan, como la posibilidad de bucear o las persecuciones en moto o Jeep.

Cien por cien reconocible, 'Uncharted 4' llegará a las tiendas en apenas un par de meses. La fecha definitiva para el estreno del cuarto juego será el 27 de abril.

Artículos recomendados