Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 4' desvela nuevo personaje femenino en vídeo en The Game Awards

UNCHARTED

Por  

El 4 de Diciembre 2015 | 03:25

Nuevo personaje de 'Uncharted 4' al descubierto en The Game Awards, una de las primicias del evento.

Con la beta multijugador de 'Uncharted 4' en marcha para los poseedores de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' desde hace unas horas, Naughty Dog no se quiso perder la gala de los The Game Awards para dar una nueva pista sobre 'Uncharted 4'.

En este caso un pequeño vídeo cinemático de apenas unos segundos -pocos pero muy impactantes-, en los que con un acabado técnico bastante increíble veíamos en acción un nuevo personaje femenino de la saga. Una chica de armas tomar que tras una pequeña conversación a la puerta del cuarto de Drake, con comentarios socarrones de por medio, termina partiéndole la cara a Nathan.

Uncharted 4

Esto no es más que el aperitivo, el primer contacto, de cara al PlayStation Experience que este fin de semana arrancará en San Francisco. Un fin de semana dedicado por entero al mundo de PlayStation, que contará con conferencia el próximo sábado a las 19:00 (horario español).

En la beta

En Zonared.com pudimos jugar a la beta multijugador de Uncharted antes de su lanzamiento, y tras nuestro primer contacto la conclusión sobre el competitivo del cuarto 'Uncharted' es que "Naughty Dog sabe lo que le gusta a los seguidores de su franquicia y les da dos tazas más". Por aquí os dejamos los detalles para acceder.

Artículos recomendados