'Uncharted 4: A Thief's End' - Naughty Dog da un montón de nueva información durante un streaming

MÁS DETALLES

Por Pedro Herrero

El 15 de Abril 2016 | 10:35

Una hora de vídeo sobre la próxima aventura de Drake. Impresindible para fans.

A medida que se acerca el lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End' el hype no deja de crecer, y más con las novedades que Naughty Dog deja caer de vez en cuando. Ayer mismo el estudio hizo una sesión de streaming en directo en la cual revelaron un montón de detalles sobre todos y cada uno de los aspectos del juego que sin duda hay que saber antes de jugarlo.

(Casi) Todo sobre 'Uncharted 4: A Thief's End'

Uno de los aspectos en los que más se profundizó fue en la conducción. Los miembros del estudio confesaron que ya fue algo que tuvieron en cuenta implementar en 'Uncharted 3', pero los resultados estaban muy lejos de lo que ellos pretendían, con lo que el trabajo de cara a añadir esta característica en 'Uncharted 4' comenzó muy pronto. También comentaron que podremos dejar el coche en cualquier momento para explorar libremente a pie, y que mientras tanto, veremos a Sam y Sully interactuando entre sí, con el coche, etc... Es decir, no se limitarán a estar sentados sin más. Ambos podrán disparar desde el vehículo, pero no así Drake, ya que según Naughty Dog esto podría hacer que muchos jugadores ni siquiera se bajaran del coche en las fases de tiroteos.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Otra de las grandes preocupaciones de todos es la duración del juego. Arne Meyer asegura haber dedicado más tiempo en la primera partida a 'Uncharted 4' que a cualquier otra entrega, incluso llega a decir que más de lo que él pensaba en un principio. Eso sí, concretan que es imposible concretar de cuánto tiempo estaríamos hablando en una partida, ya que cada jugador dedicará más o menos tiempo a explorar y buscar rutas alternativas.

Más: el nivel de dificultad no solo hará que los enemigos sean más letales o resistan mejor el daño, sino que sean diferentes. Por ejemplo, será habitual ver francotiradores en las torres de Madagascar, pero al subir la dificultad, comenzaremos a ver también algunos enemigos con lanzacohetes, por ejemplo.

Y para terminar, si alguien se está preguntando por qué no hemos visto aún una imagen de algún menú del juego, en Naughty Dog lo explican fácilmente: contienen spoilers.

'Uncharted 4: A Thief's End' llega el 10 de mayo a PlayStation 4.

Artículos recomendados