Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Uncharted 4' no será más oscuro por culpa de 'The Last of Us'

NAUGHTY DOG

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 17:42

El éxito del juego post-apocalíptico no afectara a la nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake.

Hasta el momento, muy poco se sabe de 'Uncharted: A Thief's End' desde que este fuera anunciado en el E3 hace unos meses. En el tráiler que pudimos ver en el evento angelino se nos mostraba un escenario un tanto tétrico y un Nathan herido, que dieron a entender un cambio en el tono del nuevo 'Uncharted'.

Desmentido oficial

Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, ha desmentido estas suposiciones en una entrevista afirmando que "'Uncharted' es una serie completamente diferente y pertenece a su audiencia por motivos diferentes a los de 'The Last of Us'". Neil Druckmann también estuvo presente en ese encuentro con los compañeros de Eurogamer, recalcando que 'The Last of Us' "es un juego muy diferente de todo lo que habíamos hecho anteriormente".

'Uncharted 4'

A pesar de que Amy Hennig, tradicionalmente ligada a la franquicia 'Uncharted', abandonó Naughty Dog para pasar a engrosar las filas de Visceral Games, la ambientación clásica del juego no cambiará. Algunos temieron un variación en el tono de la aventura debido a la influencia que Druckmann, autor el guión de 'The Last of Us' y líder de su desarrollo, podría ejercer sobre el 'Uncharted 4', del que ahora ocupa el cargo de director.

Artículos recomendados