Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4: A Thief's End' - El modo Saqueo volverá a su multijugador online

MODO ONLINE

Por Javier Rodriguez

El 22 de Abril 2016 | 19:01

El modo favorito de los fans está de regreso, aunque con algunos cambios y mejoras.

Robert Cogburn, diseñador principal de Naughty Dog, acaba de presentar a través del blog oficial PlayStation, el modo Saqueo del multijugador de 'Uncharted 4: A Thief's End', el clásico modo presente en los anteriores juegos de la serie, y favorito de los fans. Podéis verlo en acción a través de este nuevo tráiler.

Con algunos cambios

El desarrollador ha tenido además la ocasión de detallar las nuevas características de este modo estilo "captura la bandera". "Para aquellos que estén familiarizados con el clásico modo de 'Saqueo', tenemos que decir que hemos hecho unas cuantas actualizaciones. En anteriores juegos de Uncharted, la gente que llevaba el ídolo no podía atravesarlo con él; hemos quitado esta restricción.", reveló Cogburn.

Modo Saqueo

"También en el pasado, 'Saqueo' ha contado con una experiencia cinco-contra-cinco; hemos cambiado eso por un cuatro-contra-cuatro. No hay duda de que esto puede suponer que a los fans les falte el aliento cuando jueguen en este modo, ¡pero no hay de qué preocuparse!", continuó.

Además de presentar el renovado modo, Cogburn concluyó prometiendo que lo próximo que revelarán tras la PAX East de este fin de semana, "contentará a MUCHA gente". Veremos con qué nos sorprenden.

'Uncharted 4: A Thief's End' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados