El modo cooperativo de 'Uncharted 4', 'Supervivencia', estará disponible el mes que viene

COOPERATIVO

El modo cooperativo de 'Uncharted 4', 'Supervivencia', estará disponible el mes que viene

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2016 | 18:18

Nos permitirá enfrentarnos a oleadas de enemigos cada vez más poderosas junto a nuestros a amigos.

Naughty Dog ha anunciado que 'Uncharted 4' recibirá a mediados del próximo mes de diciembre -sin fecha concreta-, 'Supervivencia', el nuevo modo cooperativo y en solitario, que nos enfrentará a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, para cumplir objetivos únicos acompañados de hasta dos amigos.

Uncharted 4 - Modo cooperativo: Supervivencia 1

"Si habéis jugado a la arena cooperativa de 'Uncharted 2' y 'Uncharted 3', en Supervivencia os sentiréis como en casa. Hemos cogido esa experiencia de juego básica y la hemos llevado hasta un nuevo nivel de profundidad, desafío y variedad. Con nuevos tipos de enemigos y jefes poderosos, un sistema de progresión y un arsenal exhaustivo y mejorable, en Supervivencia la estrategia, la camaradería y la habilidad lo son todo.", explicó Vinit Agarwal, diseñador de juego de Naughty Dog, a través del blog oficial PlayStation.

Enfréntate a todo tipo de enemigos

'Supervivencia' nos llevará a lo largo de 50 oleadas a través de 10 mapas diferentes, donde nos enfrentaremos a mercenarios de Shoreline, Matones con armaduras protectoras, Francotiradores, Cazadores y más, que se volverán más precisos, agresivos y tendrán mejor equipo conforme avancemos. Cada 10 oleadas que completemos nos enfrentaremos en una épica batalla a un nuevo jefe, incluyendo los nuevos señores de la guerra piratas.

Uncharted 4 - Modo cooperativo: Supervivencia 2

Para conseguir llegará a la oleada 50, tendréis que completar además una serie de objetivos, como defender una zona concreta, recoger tesoros con un límite de tiempo o acabar con los enemigos indicados. Además, en ocasiones entrarán en juego los modificadores, que entre otras cosas harán que solo las pistolas, disparos a la cabeza o ataques cuerpo a cuerpo, inflijan daño a los enemigos.

Al acabar con los enemigos y completar objetivos, recibiremos dinero del juego, que podremos utilizar para desbloquear y equipar armas y herramientas, como armas pesadas, armas largas, objetos místicos y mucho más, de los cajones que encontraremos por el mapa.

Además, 'Supervivencia' también ofrecerá un sistema de progresión propio, desafíos de reliquias y pertrechos. Así, conforme subamos de rango, obtendremos mejoras para nuestras armas, o nuevos objetos como los potenciadores exclusivos de 'Supervivencia'. Para terminar, tendremos una serie de objetos estéticos, que aunque solo los podremos conseguir jugando a 'Supervivencia', los podremos usar tanto en este modo como en el Multijugador de 'Uncharted 4'.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de 'Supervivencia'.

Artículos recomendados