Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4': Versiones de Nathan Drake y Sam desechadas durante el desarrollo

DESBLOQUEABLES

Por  

El 11 de Mayo 2016 | 15:54

En la galería de coleccionables se muestran bocetos de arte desechados para la versión final del videojuego.

A través de los desbloqueables de 'Uncharted 4' podemos ver algunos detalles curiosos del desarrollo de la cuarta entrega, por ejemplo, cómo era el aspecto alternativo para las versiones juveniles de los protagonistas del juego. A partir de aquí, y a pesar de que no voy a hablar de nada que pase más allá de la primera hora de juego, sé que hay gente particularmente sensible con los SPOILERS. Si eres uno de esos, quizá sería hora de dejar de leer. Si has decidido continuar, clama, no contaré absolutamente nada relevante de la trama.

Igual que en el tercer 'Uncharted', los primeros trazos de aventura en 'Uncharted 4' vienen desarrollados en la infancia de Nate. De hecho, aquí tenemos la versión más joven de Nathan que hemos visto hasta el momento. Nate vive en un lúgubre orfanato catálogo, y en ese contexto es donde vemos la relación que une a Nathan con su hermano mayor, que fue una suerte de protector para él. Lo curioso de los coleccionables es que vemos diferentes pruebas de modelado para estos personajes en su versión más joven:

Uncharted
'Uncharted 4': Versiones de Nathan Drake y Sam desechadas durante el desarrollo

Más contenido eliminado

Además, entre la galería de imágenes que se desbloquea a base de coleccionables también se han mostrado algunos escenarios y contextos para niveles, que posteriormente no están incluidos en la versión final del juego:

Uncharted
Uncharted
Uncharted

Aprovechando el lanzamiento del juego en Zonared prepararemos un especial en directo de la saga el próximo viernes a partir de las 18:30 de la tarde. primero el Podcast de Zonared en directo y luego streaming de 'Uncharted 4'.Por aquí os dejo más información.

Imágenes de Games Radar +.

Artículos recomendados