Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

El multijugador de 'Uncharted 4' tendrá microtransacciones y se moverá a 60fps y 900p

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 08:02

El modo multijugador de este episodio confirma novedades tras la conferencia de prensa de la Paris Games Week.

El día de ayer fue el elegido por Sony para sacar a relucir todo su arsenal en Europa tras haber decidido perderse la Gamescom alemana el pasado mes de agosto. ¿Estuvieron a la altura? Eso es algo que está sujeto a la opinión de cada uno, pero no cabe duda que uno de los grandes protagonistas de la larga retransmisión fue 'Uncharted 4: A Thief's End', que como bien sabéis su modo multijugador está siendo desarrollado con mucho ahínco por Naughty Dog y muy pronto permitirá jugar a su beta a todos los que se hicieron con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

900p y 60fps

Pero lo que se ha terminado por confirmar posteriormente a la conferencia ha sido que el título tendrá microtransacciones en el modo multijugador. Robert Cogburn, director del apartado de diseño en este modo dentro de 'Uncharted 4', ha declarado en GameSpot que "Las microtransacciones estarán presentes desde el lanzamiento del juego, pero no tenemos pensado introducir ítems en el juego que sólo puedan adquirirse a través de microtransacciones". De este modo, podemos deducir que todas esas ventajas se podrán conseguir pagando pero únicamente para poder utilizarlas antes que el resto.

uncharted

Sí, eso que se suele decir "pay to win", porque al fin y al cabo podremos hacernos con esos ítems de manera convencional, aunque tardemos más. Ayer pudimos ver que el juego apostará por los tótems místicos con habilidades especiales, algo que lleva a la saga a un enfoque más fantástico si cabe y con situaciones inverosímiles; Naughty Dog ha apostado de lleno por la obra en todos sus apartados y Cogburn está seguro que con la Beta del juego podrán equilibrar todas las cosas que por ahora tambalean.

En cuanto al apartado gráfico, se ha confirmado que el modo multijugador se moverá a 60 imágenes por segundo pero a 900p, no a 1080p; el modo campaña tendrá una resolución de 1080p y 30 cuadros al segundo.

Artículos recomendados