Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' llegará a Japón con contenido DLC completamente gratuito para aumentar sus ventas

NIPONES

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2015 | 13:17

La saga de Naughty Dog no es de las más famosas en Japón y desde Sony quieren darle un empujón a las ventas de cara al lanzamiento de Uncharted 4.

Nathan Drake, ese aventurero que nos tiene a todos esperando por su cuarte - y última - entrega, no es tan popular en todos los territorios como nosotros nos pensamos. En tierras niponas, 'Uncharted' es una saga a la que le ha costado siempre despegar, por lo que Sony - en esta ocasión - ha decidido adelantarse y darle un empujón al juego de Naughty Dog añadiendo un extra para incentivar las ventas de 'Uncharted 4' a partir del próximo 18 de marzo de 2016.

DLC's gratuitos

Todos sabemos que los japoneses son muy suyos, y los gustos occidentales pocas veces suelen casar con los orientales. En este caso ocurre así, y 'Uncharted' no es un vende consolas como puede ser en Norteamérica o Europa. Sony está al tanto de ello y precisamente por este motivo, va a tomar cartas en el asunto para que el juego llegue a más japoneses.

uncharted 4

De esta manera, lo que han hecho es aumentar el contenido que viene "de serie" en la edición estándar del juego. Ahora se llama 'Deluxe Edition' y traerá consigo un triple pack de contenido descargable. Este mega-combo consistirá en el DLC para el modo historia y dos más para el modo multijugador. Podríais pensar que esto aumentaría el precio de la edición, pero no, tiene el mismo coste que tenía la estándar: 7.900 yenes, por lo que el contenido es totalmente gratuito.

Las reservas de esta edición ya están disponibles en Japón, aunque los que se quieran hacer de la edición digital, tendrán hasta el 31 de marzo para aprovechar la promoción. Aquellos que reserven esta Deluxe Edition recibirán también un código para canjear un tema para PlayStation 4.

Artículos recomendados