Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' también se convierte en el juego más vendido del mes de mayo en GAME

NAUGHTY DOG

'Uncharted 4' también se convierte en el juego más vendido del mes de mayo en GAME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 01:35

La tienda española GAME ha desvelado cuáles son los juegos más vendidos en sus cadenas durante el mes de mayo, y 'Uncharted 4' se lleva la palma.

Si tuviésemos que hacer ahora mismo una lista con aquellos títulos que todo aficionado al videojuego debería tener en su estantería si hoy fuese a dar el salto a la nueva generación de consolas, siendo lo más objetivos posible, creo que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' no podría faltar de ninguna manera. No importa si somos entusiastas de todo lo que haga Nintendo, Microsoft o Sony, pues la obra de Naughty Dog no entiende de rivalidades al ser ella misma su máxima contrincante, el objetivo a seguir y el objetivo a batir.

Durante este mes de mayo, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' se ha convertido en el videojuego más vendido en la cadena de tiendas GAME con más de 100.000 unidades en toda España, unas cifras terriblemente positivas; la segunda plaza ha recaído sobre 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS, que se marca un arranque espectacular, lo máximo a lo que podía aspirar viendo lo que iba a tener PS4. Finalmente, 'Overwatch', el nuevo fenómeno para los jugadores de PC y que también está logrando grandes comunidades de jugadores en el resto de plataformas donde se han sacado versiones.

Nathan Drake lleva las riendas

Uncharted 4

Por lo demás, muchos juegos de PS4 (todos, de hecho) y un claro dominio de la máquina de Sony, que de diez títulos marca con su firma 8 de los diez primeros, lo cual no deja de ser una auténtica barbaridad y muestra hasta qué punto el dominio de esta consola es claro en países como España. Aquí tenéis el Top-10 de mayo.

1. Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PlayStation 4)

2. Yo-kai Watch (Nintendo 3DS)

3. Overwatch (PC)

4. DOOM (PlayStation 4)

5. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)

6. Ratchet and Clank (PlayStation 4)

7. Call of Duty: Black Ops 3 (PlayStation 4)

8. Pro Evolution Soccer 2016 (PES UEFA Euro 2016) (PlayStation 4)

9. FIFA 16 (PlayStation 4)

10. Overwatch (PlayStation 4)

Artículos recomendados