Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' recibirá la próxima semana su primer contenido DLC para el multijugador

STREAMING

'Uncharted 4' recibirá la próxima semana su primer contenido DLC para el multijugador

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Junio 2016 | 00:58

Naughty Dog llevará a cabo un streaming para anunciar todos los contenidos del nuevo parche 1.08.

Si todavía no habéis encontrado el tesoro de Henry Avery ya os podéis dar prisa, ya que Naughty Dogestá preparando el desembarco de nuevo contenido para el multijugador de 'Uncharted 4'. Esta primera expansión para el modo online supone el primer paso en el mapa de contenidos que la desarrolladora tiene planeados para el último juego protagonizado por Nathan Drake y llegará la semana que viene con streaming incluido.

Nuevo mapa, nuevas armas y más

'Uncharted 4' posee actualmente un multijugador muy dinámico, con novedades muy interesantes con respecto al modo online de anteriores entregas, como la inclusión de personajes de apoyo y objetos místicos. Pero Naughty Dog no quiere quedarse ahí, y ya tiene fijada la fecha en la que un buen puñado de contenido va a llegar al multijugador de su última aventura: 29 de junio.

Uncharted 4

Apuntaos esa fecha, ya que la semana que viene llegará el parche 1.08, el cual traerá consigo un nuevo mapa para el multijugador, nuevas armas y burlas, atuendos e incluso un nuevo modo de juego. Pero ahí no acaba la cosa. Naughty Dog ha prometido algo que los jugadores llevamos mucho tiempo esperando y que desvelarán en el streaming que tienen preparado para detallar el nuevo parche.

Este streaming será el próximo 28 de junio a las 20:30 (horario peninsular). En él, Naughty Dog explicará en qué consistirá este nuevo parche y desvelará esa sorpresa para todos los jugadores. El directo podrá verse a través del canal oficial de Twitch del estudio.

Artículos recomendados