'Uncharted 4' ya es Gold, y Naughty Dog habla del juego "más impactante visualmente de la historia"

YA ESTÁ TERMINADO

Por Pedro Herrero

El 19 de Marzo 2016 | 10:51

'Uncharted 4' entra en su última fase: la de la producción de copias físicas. En el estudio lo celebran con estusiasmo tras un desarrollo no exento de problemas.

Ya no hay que temer más retrasos para 'Uncharted 4: A Thief's End', ya que Naughty Dog ha anunciado que ya es Gold, es decir, que ya está terminado. La última aventura de Nathan Drake, que esaba prevista para salir al mercado en 2015 ya está en proceso de producción de sus copias físicas y listo para su llegada a las tiendas el día 10 de mayo.

Un largo camino

No ha sido un desarrollo fácil el de 'Uncharted 4', ya que para empezar, perder a su guionita principal -Amy Hennig, camino de Visceral Games- hizo que hubiera que reescribir completamente el guión. Hace unos pocos meses el estudio californiano también debió encontrarse en problemas, ya que tuvieron que volver a pasar por una fase de captura de movimientos, que debería haber estado finiquitada hace ya tiempo. Y finalmente, es un aumento de la producción de copias físicas para satisfacer la demanda la que provocó el último retraso, desde finales de abril, al definitivo día 10 de mayo.

También Neil Druckmann, uno de los directores del juego, quiso compartir la que es de hecho la primera copia de 'Uncharted 4' en disco:

Su compañero Bruce Straley también declaró en Twitter, siempre dejando claro que es una opinión personal, que "no puedo esperar a que veáis el que creo (CREO) que es el juego más impactante visualmente jamás creado".

Artículos recomendados