El nuevo gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End' lo confirma como claro candidato a GOTY

DECLARACIONES DE NAUGHTY DOG

Por Pedro Herrero

El 4 de Abril 2016 | 18:30

Naughty Dog vuelve a hablar sobre el polémico final que nos espera para Nathan Drake.

Después de unos cuantos vídeos mostrando secuencias CGI, echábamos de menos disfrutar de algún gameplay más de 'Uncharted 4: A Thief's End'... hasta hoy. Naughty Dog ha lanzado este vídeo de 15 minutazos de jugabilidad de la última aventura de Nathan Drake donde podemos gozar con algunas de las mecánicas de vehículos y combate, además de poder ver exáctamente a qué se refería el estudio californiano con la presencia de escenarios más abiertos. No esperemos un mundo abierto como tal, obviamente, pero si la existencia de rutas alternativas para continuar la historia.

Uncharted 4

Naughty Dog, sobre el polémico final

El director de 'Uncharted 4', Neil Druckmann, ha vuelto a hablar sobre el final del juego. En una entrevista con IGN, ha declarado que "será algo sobre lo que la gente discutirá. Si las pruebas previas con algo en que basarse, habrá varias teorías sobre el final. Será emocionante, y la indiferencia sería lo peor que podría pasar. Prefiero que la gente lo odie antes que le sea indiferente. Va a estar bien ver cómo reaccionan los jugadores".

Uncharted 4

Lo que sí deja claro Druckmann es que este final será "coherente con nosotros. Cada vez que haces algo para complacer al resto sin pensar en tí, sale algo falso. Cuando hacemos algo que es honesto con nosotros mismos y es el juego que queremos jugar, sabemos que tendrá éxito".

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará, por fin tras muchos retrasos, el próximo día 10 a PlayStation 4.

Artículos recomendados