Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' Gameplay comentado - Zonared

UNCHARTED

Por  

El 25 de Junio 2015 | 12:37

El gameplay de la demo del E3 2015 de 'Uncharted' es una de las piezas de vídeo más increíbles que nos ha dejado la feria de Los Ángeles.

No cabe duda alguna de que 'Uncharted 4' es uno de los grandes esperados para el futuro a medio plazo de PlayStation. La saga de Naughty Dog se ha terminado por convertir en el buque insignia de PlayStation, y con cada nueva entrega quieren llevar la propuesta un paso más allá.

En el contexto del E3 2015 pudimos ver un nuevo tráiler gameplay, bastante extenso, en el que Nathan atravesaba diferentes situaciones: a pie, tiroteos, un increíble viaje en coche... Es un corte gameplay digno de analizar y revisionar una y otra vez, y fruto de este análisis lanzamos el vídeo comentando los detalles que 'Uncharted 4' pone sobre la mesa con este nuevo corte.

Vídeo gameplay

En la pasada PlayStation Experience pudimos ver otro vídeo con el juego en movimiento de una duración similar, pero en aquel momento Nathan se movía en entornos selváticos y el tramo de juego estaba casi completamente centrado en los enfrentamientos. Aquí el acento lo encontramos en la intención de romper los límites del juego, ya que parece que 'Uncharted 4', sin desligarse del componente cinematográfico que hace de él un emblema, quiere echar a un lado la sensación de linealidad absoluta que tradicionalmente se vincula a las aventuras en tercera persona. Veremos cómo lo terminan por conseguir, pero la zona que atraviesa Drake en la demo es bastante más amplia y versátil de lo que acostumbramos a ver.

Hace unos días también lanzábamos un texto recogiendo nuestras impresiones de 'Uncharted 4'. Por aquí lo podéis encontrar.

Para nuevos vídeos diarios suscribíos al canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados