Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 4' prepara un fin de semana público de su multijugador

MULTIJUGADOR

Por Javier Rodriguez

El 29 de Febrero 2016 | 17:34

Nos permitirá jugar a duelo por equipos en tres mapas diferentes, del 4 al 6 de marzo.

Gracias a un listado en la PlayStation Store de nuestro territorio, acabamos de saber que Sony Computer Entertainment y Naughty Dog están preparando un Fin de semana público del multijugador de 'Uncharted 4', el cual tendrá lugar del 4 al 6 de marzo.

Para ir abriendo boca

Para ser más exactos, este fin de semana de multijugador abierto comenzará a las 18:00 horas (hora española) del 4 de marzo, y finalizará el 6 de marzo -sin hora específica-. Nos dará acceso al modo duelo por equipos, a través de "tres mapas basados en increíbles ubicaciones del modo Historia para un jugador". Para poder tomar parte, deberemos descargar este cliente, con un tamaño de 9,6 GB.

Uncharted 4 - Multijugador

"Prueba la acción multijugador de 'Uncharted 4' antes del lanzamiento de la nueva aventura de Nathan Drake, en exclusiva para PlayStation 4. Durante el fin de semana público, que se celebra del 4 de marzo a las 18:00 (hora española) al 6 de marzo, estás invitado a jugar un duelo por equipos en tres mapas basados en increíbles ubicaciones del modo Historia para un jugador. Descarga ya el fin de semana público del multijugador de 'Uncharted 4' y visita unchartedthegame.com para obtener más información.", señala la descripción de la tienda digital.

'Uncharted 4' tiene su lanzamiento previsto para el próximo 27 de abril, en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados