Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUMOR: Fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4'

¿SE CONFIRMARÁ?

Por Raúl Manero

El 13 de Agosto 2015 | 17:58

Hoy nos hemos encontrado con la supuesta fecha de lanzamiento del juego de Naughty Dog. ¿Estarán en lo cierto los chicos de Amazon?

'Uncharted 4: A Thief's End' posiblemente sea el juego más deseado por todos los usuarios que actualmente tienen en su casa una PlayStation 4. La cuarta entrega de la saga estrella de Naughty Dog ha generado unos niveles de expectativa altísimos entre la comunidad de jugadores, más aún después del impresionante gameplay que vimos en el pasado E3, así como en el directo que realizo la compañía al cabo de un tiempo, aumentando ampliando todo lo que vimos en la conferencia americana. Pero hoy la noticia no tiene nada que ver con lo que nos encontraremos dentro del juego, sino con su fecha de lanzamiento.

Filtración

Cuando el juego fue retrasado a principios de 2016, todos nos llevamos un buen chasco, pero cada vez queda menos para que podamos disfrutar del juego en casa, y según la propia Amazon estamos más cerca de lo que esperamos. En concreto la web alemana de la tienda, ha fechado el lanzamiento de 'Uncharted 4' para el próximo 9 de marzo.

RUMOR:  Fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4'

No es la primera vez, ni será la última que la fecha de un gran lanzamiento se filtra, como en este caso, aunque como bien apuntamos en el titular de esta noticia, todo esto hay que tomarlo actualmente como un mero rumor, ya que hasta que no se confirme una fecho oficial por parte de Sony, no sabremos si la tienda ha dado en el clavo o no.

Yo personalmente pienso que es muy factible que el lanzamiento del juego se produzca en unas fechas cercanas a la proporcionada por Amazon, ya que a su alrededor no hay ningún gran lanzamiento programado, posiblemente el más importante perteneciente a lo competencia sería 'Quantum Break' que llegaría el 5 de abril.

Artículos recomendados