Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' tiene su falla en las fiestas de Valencia

NINOT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Marzo 2016 | 18:22

Tiene de regalo una Playstation 4 edición especial 20 aniversario.

Esta semana empiezan las fallas de Valencia, la celebración anual conocida por quemar a lo largo de éstas fechas los ninots que varios grupos falleros crean a lo largo de todo el año. Empiezan de forma oficial mañana pero ya ha habido celebraciones a lo largo de la Comunidad Valenciana y ya se ha efectuado la plantà de varias de las fallas que se quemarán durante ésta semana.

Nathan Drake tiene su falla

La división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado que hoy se ha producido la 'plantà' oficial de la Falla de PlayStation, en homenaje que el grupo fallero Almirante Cadarso ha realizado por el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera consola PlayStation. El monumento, de casi cuatro metros de altura, representa una PlayStation 4 adornada con Nathan Drake, el protagonista de 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón', escalando hasta la cima de la consola, como en una de sus típicas escenas en la saga.

Falla Nathan Drake

La falla se podrá visitar del 14 al 19 de marzo en la céntrica calle Conde Altea de la capital de Turia, y sorprenderá a los visitantes que se acerquen con una PlayStation 4 edición 20 aniversario escondida en su interior, un modelo exclusivo de la plataforma solo ha estado disponible mediante subasta. No es la primera vez que un videojuego se cuela en estas tradicionales fiestas, como el año pasado que hubo una en homenaje a 'The Legend of Zelda'.

Artículos recomendados