Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 4' desvela el precio de su Pase de Temporada

TRIPLE PACK

Por Álex Pareja

El 8 de Septiembre 2015 | 16:36

Ya se conoce el precio que tendrá el Triple Pack que nos permitirá acceder a todos los contenidos adicionales.

No hemos tenido que esperar demasiado tiempo para descubrir cuál será el precio del Pase de Temporada del próximo 'Uncharted 4: A Thief's End', ya que acaba de aparecer recientemente en la PS Store americana, disponible para su reserva. El 'Triple Pack' del juego, que así se llamará el Pase de Temporada, puede adquirirse por 24,99 dólares, por lo que no sería extraño imaginar que el precio europeo rondaría también los 25 euros.

Recordemos que este Pase de Temporada nos dará acceso a todos los contenidos adicionales y los DLC de pago que el título vaya recibiendo a lo largo de su vida. De hecho, gracias a la publicación de los contenido que venían incluidos en este Triple Pack, pudimos descubrir que 'Uncharted 4: A Thief's End' contará con DLC para su campaña de un jugador por primera vez en toda la historia de la franquicia.

Uncharted 4

El Pase de Temporada también vendrá incluido en la edición de lujo del juego, que podremos adquirir en versión digital y física. Por lo que, por unos 74.99 euros, accederemos a la versión especial de 'Uncharted 4: A Thief's End' con algunos extras y también a todo el contenido al que también accederíamos gracias a este Pase de Temporada.

El próximo 18 de marzo en las tiendas

Hace apenas unos días que se confirmaba la llegada del juego para el próximo día 18 de marzo, después de un retraso que impidió que el juego llegara este mismo año 2015, tal y como estaba previsto por el momento. Todo hace indicar que 'Uncharted 4: A Thief's End' pondrá el punto y final a una exitosa saga que comenzó su andadura en la anterior generación de consolas.

Del DLC que ampliará la historia principal tampoco sabemos ningún detalle, más allá de que Naughty Dog tratará de ofrecer algo similar a lo que ya vimos en 'Left Behind' con 'The Last of Us'.

Artículos recomendados