Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' "confirma" 'Horizon: Zero Dawn' para este 2016

NADA DE RETRASOS

Por Raúl Manero

El 9 de Mayo 2016 | 17:05

El lanzamiento de "Uncharted 4: El Desenlace del ladrón" parece haber confirmado otro de los grandes secretos de este mismo año.

Estamos a poco más de un mes para que dé el pistoletazo de salida el E3 2016 momento en el cual las grandes marcas del sector nos presentarán sus apuestas más importantes de cara tanto al último tramo del año, como con vísperas al próximo 2017. Y precisamente, cuando llegue la conferencia de prensa a cargo de Sony se cumplirá aproximadamente un año de una de las conferencias más importantes de los últimos años, lugar donde entre otros grandes anuncios se presentó el nuevo y flamante título de Guerrilla, 'Horizon: Zero Dawn'.

'Uncharted 4'

Lo cierto es que apenas hemos sabido nada de 'Horizon: Zero Dawn' prácticamente desde aquel día de junio en el cual se presentó al mundo entero, de tal forma que siguen apareciendo muchas incógnitas alrededor de un juego que debe convertirse en una de las piezas más importantes para el catálogo de PS4. Tanto es así, que ante el desconcierto que muchos usuarios tenían sobre lo que estaba ocurriendo con 'Horizon Zero Dawn', erán muchos los que pensaban en un posible retraso (sin ninguna información que lo respaldará). Pero por suerte, todos estos temores infundados se han desvanecido de un plumazo en las últimas horas, ya que todos nos hemos llevado una pequeña sorpresa.

El tesoro de Drake

Bien, como ya sabéis, mañana día 10 de mayo llegará a las tiendas de todo el mundo 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', posiblemente el título exclusivo más importante que llegará a PlayStation 4 este año, un título que supone el punto y final a las aventuras de Nathan Drake. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues que a través de internet se ha filtrado en la red alguna imagen de un flyer que acompañaría la copia física de 'Uncharted 4', en dicho panfleto podemos ver como aparece 'Horizon: Zero Dawn' fechado para este mismo año 2016.

'Uncharted 4'

Desafortunadamente no se especifica una fecha concreta para el lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn', pero sin duda abre un fantástico panorama con vistas al E3 ya que puede ser el momento donde conozcamos finalmente el día de lanzamiento.

Artículos recomendados