'Uncharted 4' roza la perfección según la prestigiosa revista EDGE

ANÁLISIS EDGE

'Uncharted 4' roza la perfección según la prestigiosa revista EDGE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 02:06

'Uncharted 4' se ha llevado grandes calificaciones en todo el mundo, y EDGE no se ha quedado corta catalogándolo como imprescindible para PS4.

Ya se ha producido el lanzamiento del título que te obliga a comprar una PS4 o que dignifica la anterior compra de la misma. 'Uncharted 4: A Thief's End' es ese título que todos estábamos esperando, que posiblemente marque un antes y un después en la presente generación de consolas. El tiempo dirá si es mejor o no que 'Uncharted 2', pues desde mi humilde opinión no consigue alcanzar esas cotas de trascendencia del segundo, pero sí que es verdaderamente el juego con mayúsculas que todos esperábamos y queríamos por parte de la californiana Naughty Dog.

La revista EDGE, uno de los medios escritos que más aporta al mundo del videojuego sin lugar a la duda, ha puntuado a 'Uncharted 4: A Thief's End' con un 9 sobre 10, una nota que lo acerca a la excelencia pero que se queda a las puertas de lograrlo. No hemos podido leer todavía el texto donde se justifica esta calificación, pero sí que lo consideran un imprescindible dentro del catálogo de la consola de Sony. Los nipones se llevan a casa uno de esos productos que dan valor al hardware donde ven la luz. En poco más de unos días se han vendido ya más d 2,7 millones de unidades... y creciendo.

EDGE #294

uncharted4

Si todavía no has leído nuestro análisis de 'Uncharted 4: A Thief's End' para PS4, te lo ponemos muy fácil porque pinchando aquí puedes acceder directamente a él. Solo tienes que coger las palomitas antes de leer. Aquí debajo os dejamos con todos los análisis publicados por EDGE en el número de este mes de mayo, donde no solo vemos la gran nota de 'Uncharted 4'.

Uncharted 4 - 9

Battleborn - 5

Stellaris - 7

Fire Emblem Fates - 9

The Banner Saga 2 - 8

Alienation - 6

Stephen's Sausage Roll - 9

SpeedRunners - 8

Severed - 6

Yo-kai Watch - 6

Artículos recomendados