Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Uncharted 4' actualizará su multijugador este viernes

REY DE LA MONTAÑA

'Uncharted 4' actualizará su multijugador este viernes

Por Javier Rodriguez

El 15 de Marzo 2017 | 22:10

La actualización gratuita introducirá un nuevo modo de juego, nuevas armas, nuevos ítems y más.

Naughty Dog ha anunciado que el multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' recibirá una nueva actualización gratuita (la 1.21) este viernes, 17 de marzo, que introducirá un nuevo modo de juego, nuevas armas, nuevos ítems y mucho más.

Interesantes novedades

Empezando por el nuevo modo de juego, se trata de "King of the Hill" (Rey de la Montaña), en el que dos equipos se enfrentarán por el control de puntos de captura rotativos hasta alcanzar el límite de puntuación. Este nuevo modo permanente requerirá "una cuidadosa coordinación, el hábil uso del combate central del multijugador y los sistemas de movimiento", según nos cuentan en el blog oficial PlayStation.

Uncharted 4 - Multijugador

"En cualquier caso, incluso si la victoria parezca asegurada, Rey de la Montaña ofrece un giro único: después de haber alcanzado el límite de puntuación, el equipo perdedor tendrá una última oportunidad de remontar, lo que nosotros denominamos la Montaña de la Victoria. El equipo líder deberá capturar esta Montaña de la Victoria para ganar, pero si el equipo perdedor lo consigue antes, tendrán una segunda oportunidad para la gloria.", explican.

Además del nuevo modo, la actualización introducirá una selección de nuevos artículos y tres nuevas armas. Estas son el INSAS, la pistola Type-95, y una pistola con mirilla de competición. Y para terminar, también tendremos disponibles nuevos skins de personaje de "Salvaje Espacial", inspirados en los cómics que aparecen en 'The Last of Us'.

Artículos recomendados