avatar

'Uncharted 4' se actualiza a la versión 1.08 con su primer DLC
3
MUCHAS NOVEDADES

'Uncharted 4' se actualiza a la versión 1.08 con su primer DLC

Este primer DLC para el Multijugador incluye un sistema de niveles, objetos, adornos para los personajes y mucho más.

PS4
Categoría: Noticias
29 de Junio 2016 | 17:00

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han anunciado que ya está disponible la nueva actualización 1.08 de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', la cual incluye el primer contenido descargable para el Multijugador, bajo el nombre de 'Tesoros Perdidos'.

Este parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB, dándonos acceso al primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes. A continuación os dejamos con todos estos contenidos y novedades.

Mapa Ruinas hundidas

Tal y como nos prometieron, todos los mapas descargables del multijugador de 'Uncharted 4' serán gratuitos, y el primero de ellos es "Ruinas hundidas", un mapa pequeño con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.

Ruinas hundidas

Objetos de juego

A partir de ahora podemos adquirir cofres DLC con reliquias. En estos cofres encontraremos todos los nuevos objetos DLC, incluyendo el nuevo subfusil automático P90 o el increíble objeto místico Senda de Indra, que nos permitirá teletransportarnos hasta los compañeros de equipo. Los objetos que ya hayamos desbloqueado en estos cofres no nos volverán a salir, por lo que siempre conseguiremos objetos nuevos.

Esta es la lista completa de objetos de juego nuevos:

Armas:

· P90 - Un subfusil automático con un cargador muy grande.

· Punta de flecha A3c - Un fusil automático de largo alcance (elige usar la mira o no).

· Enforcer G26 - Una pistola semiautomática con gran cadencia de fuego.

· Agarwal .40 - Una pistola semiautomática del calibre 40.

· Harbinger Sniper - Un arma pesada de francotirador.

Potenciadores:

· Radar mejorado - Aumenta el alcance del radar e indica la posición de los enemigos con flechas de dirección.

· Pistolero - Cambia de arma más rápido y recarga a más velocidad mientras ruedas.

· Endurecido - Tambaleo por daño reducido.

· Regalo - Les da a los aliados una recarga de equipo completa.

Objetos místicos:

· Senda de Indra - Permite teletransportarse hasta un aliado.

Adornos

Además de los nuevos objetos, la actualización 1.08 introduce también una amplia gama de adornos para todos los personajes.

· Más de 50 nuevos aspectos y predefinidos.

· Más de 70 gorros y objetos para la cara.

· Un surtido de nuevas burlas y aspectos de armas.

Algunos de estos adornos, de los que habrá al menos uno para cada personaje, tendrán temáticas piratas y militares. Como ejemplo, podéis ver a continuación a Sully en versión pirata.

Sully

Este parche 1.08 introduce también algunas características de manera gratuita, como el altamente solicitado sistema de niveles, que nos permitirá subir un total de 70, desbloqueando en cada uno de ellos diferentes recompensas, desde reliquias a cofres. Además cada cinco niveles obtendremos un adorno exclusivo, que no podrá conseguirse de ningún otro modo.

Las mecánicas para subir de nivel son las mismas que en anteriores entregas: ganaremos XP completando partidas, ganando puntos y obteniendo medallas. Estas últimas también se han ampliado, con una nueva serie disponibles en los duelos por equipos y los duelos por equipos igualados.

Estos Duelos por equipos igualados es otro de los aspectos que han sido ajustados con este parche. Y es que ahora se desarrollarán por medio de un sistema de ciclos. El primer ciclo durará 60 días y terminará el 20 de agosto de 2016. Cuando acabe dicho periodo, se producirá una pequeña pausa antes de empezar con el segundo ciclo, lo que servirá al equipo de Naughty Dog para implementar cambios y mejoras.

Estos Duelos por equipos también nos otorgarán recompensas. Y es que cuando alcancemos el Oro, Platino o Diamante, recibiremos un adorno exclusivo. Estos adornos serán exclusivos de este modo y cada ciclo, así que si no alcanzamos el rango necesario para recibir la recompensa en lo que dure el ciclo, puede que no podamos obtenerla nunca más.

También se ha simplificado la forma de ganar y perder puntos en el sistema de rangos, eliminando las restricciones para grupos e introducido la opción de retirarse, y se ha introducido una nueva meta para los jugadores más competitivos: el rango Maestro.

Para conocer todas las novedades de la actualización 1.08 de 'Uncharted 4' podéis consultarlas aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.