Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Uncharted 3' sirve de inspiración para 'Misión Imposible 5'

PUERTA DE EMBARQUE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Julio 2015 | 19:27

Una de las escenas del filme que saldrá próximamente recuerda mucho a otra de las espectaculares intervenciones de Nathan Drake en su tercera entrega.

La secuela que se nos viene encima en los cines próximamente, 'Misión Imposible 5' o en España según nombre oficial de la productora, 'Misión Imposible: Nación secreta' posee una escena que se basa en algo que ya disfrutamos en la piel de Nathan Drake en su particular aventura en 'Uncharted 3: La traición de Drake'.

uncharted mision imposible

La escena a la que me refiero, y espero a estas alturas no hacer spoilers de ningún tipo, es cuando Drake accede a la pista de aterrizaje y con la ayuda de Elena se introduce en el avión de carga mientras éste realiza su despegue. Sin duda una de las escenas más excitantes de realizar en la buena obra de Naughty Dog. Después se abre paso por la bodega hasta que finalmente sale despedido por la compuerta de carga del avión.

El cine y los videojuegos, grandes amigos

El cineasta de Hollywood, Christopher McQuarrie, director de 'Misión Imposible: Nación secreta', tiene que ser admirador de las épicas de Nathan Drake, y tanto es así que al parecer una escena de su película recuerda mucho a la peripecia de cazatesoros. Eso mismo denotó el material que os brindamos a continuación, cuando a McQuarrie se le preguntó por un ventilador y contestó lo siguiente:

Y la reacción del director de 'Uncharted 3', Justin Richmond, fue muy positiva:

Así que ya sabéis, uno bebe del otro. Para que os hagáis una idea material de lo que hablamos os dejamos el gameplay en cuestión y el tráiler de la película donde se ve parte de dicha escena interpretada por Tom Cruise.

Artículos recomendados