Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 3' y 'Resistance 3' estarán presentes en la Gamelab 2011 de Barcelona

TODO LISTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Junio 2011 | 15:21

La feria de la ciudad condal se inaugura el 29 de junio y se prolongará hasta el 1 de julio.

Barcelona ultima los preparativos para acoger la nueva edición de Gamelab, feria internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio. Sony no ha querido perderse la feria y ha confirmado la presencia de dos de sus juegos más importantes de cara a este año.

'Uncarted 3'

Por un lado encontramos 'Resistance 3', la nueva entrega exclusiva para Playstation 3 donde deberemos luchar contra el virus Quimera haciendo uso si queremos de Playstation Move. Por otro lado tenemos 'Uncharted 3', cuyo lanzamiento está previsto para el mes de noviembre. PSP también tendrá representación y es que se espera la presentación de dos nuevos juegos desarrollados por Tonika Games y Virtual Toys, ambos estudios españoles.

Grandes conferencias

Durante los días de la feria importantes representantes del mundo de los videojuegos ofrecerán diferentes actos que os señalamos a continuación:

-Agostino Simonetta, European Development Account Manager Sony Computer Entertainment Europe (SCEE): el 29 de junio a las 17:30 horas.

-Rob Rowe, Director de Studio Relations (Pixar and Disney Animation Studios) y Jay Ward, Cars Franchise Guardian (Pixar Animation Studio): el 30 de junio a las 18:30.

-Siobhan Reddy, Directora de Estudio Medio Molecule: el 1 de julio a las 11:00.

Artículos recomendados