Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 3: La traición de Drake' arrasa a nivel mundial

CASI 4 MILLONES DE COPIAS

Por Laura P. Rúa

El 15 de Noviembre 2011 | 16:19

Se han llegado a vender 3.800.000 copias el día del lanzamiento a nivel mundial, y mas de 40.000 unidades en España durante la primera semana.

El pasado 2 de noviembre llegó a las tiendas 'Uncharted 3: La traición de Drake' provocando una expectación increíble a nivel mundial y llegó esperando ser uno de los juegos más vendidos de este año.

'Uncharted 3: La traición de Drake'

'Uncharted 3: La traición de Drake' ha sido una entrega muy esperada, en el día de su lanzamiento se vendieron 3.800.000 copias a nivel mundial, y mas de 40.000 copias vendidas en España durante la primera semana.

Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha destacado que "la saga Uncharted, exclusiva para PlayStation3, ha redefinido el género de aventuras en tercera persona convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del mercado"

Este título ha conseguido alcanzar un gran número de ventas en España en tan solo una semana. Huguet considera que es un verdadero éxito y que tanto los consumidores como los críticos estaban ansiosos de tener 'Uncharted 3' en sus manos. Sin duda ha sido un golpe en la mesa por parte de Naughty Dog.

'Uncharted 3: La traición de Drake' está disponible en las tiendas con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 euros.

Artículos recomendados