Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Uncharted 3: La traición de Drake' se actualiza con el parche 1.02: mejoras en el disparo y arreglos técnicos

ACTUALIZACIÓN

Por Jesús Agudo

El 28 de Noviembre 2011 | 12:46

El parche liberado por Naughty Dog añade un sistema de apuntado alternativo y varias mejoras para el modo multijugador.

A pesar de cosechar muy buenos resultados y críticas, si hay algo que los fans han resaltado de 'Uncharted 3: La traición de Drake' es su sistema de disparos. Naughty Dog ha estado trabajando en pulir ese detalle para contentar a los jugones, y se ha materializado en el parche 1.02.

Parche 1.02 para Uncharted 3

Esta actualización ya está disponible para el territorio europeo, y ofrece una larga lista de novedades, sobre todo técnicas. Pero lo más importante es la mejora en el sistema de disparo. Ahora dentro de la opción de cámara podremos cambiar a un sistema para apuntar alternativo.

Muchos bugs multijugador arreglados

También se han implantado los efectos de difuminación de movimientos que faltaban, así como han incluido la galería de secuencias cinemáticas en la sección de Bonus. En el modo multijugador encontraremos una gran lista de reformas para tapar los agujeros que han podido detectar, destacando el hecho de que las medallas se resetearan cuando el host cambiaba de usuario.

Recordamos que el parche 1.02 ya puede descargarse en nuestra PlayStation 3 en el momento en el que iniciemos el juego la próxima vez.

Artículos recomendados