'Uncharted 3: Drake's Deception' pone el broche de oro a los Video Game Awards 2010

UNA RESACA CON REGALOS

Por José Fco. Cedenilla

El 14 de Diciembre 2010 | 13:46

Unas horas después del evento, Sony pone a disposición de los usuarios regalos y descuentos de Uncharted.

Cuando apenas restaban unos minutos para concluir la pasada gala de los premios VGA 2010 retransmitidos por la cadena SpikeTV, en la que 'Red Dead Redemption' se coronó como Juego del Año, destronando así a 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' ganador de los premios 2009, el plató se inundó con una ambientación basada en las aventuras de la segunda entrega mientras Eliza Dushku, actriz conocida por su papel en "Tru Calling", "Buffy" y más recientemente "Dollhouse", daba paso a la última Exclusiva Mundial.

'Uncharted 3: Drake's Deception' pone el broche de oro a los Video Game Awards 2010

'Uncharted 3: Drake's Deception', con la prometida extensión del tráiler del juego que se lanzó unas horas antes del evento, además de las primeras impresionantes imágenes ingame que ya pueden ir quitando el miedo a más de uno, ya que tienen un estilo continuísta dentro de la serie, si bien lo que ahora mantiene a los jugadores en vilo es cómo se las apañará Nathan Drake en el desierto. ¿Acaso ha pensado Naughty Dog en un proyecto mucho más complejo? Dado el entusiasmo que han puesto estos "perros" en el online de 'Uncharted 2' con continuas actualizaciones y eventos durante este largo año, todo hace pensar que volverán a sorprendernos.

'Uncharted 3: Drake's Deception' pone el broche de oro a los Video Game Awards 2010

De momento podemos informar de un nuevo enfoque del modo multijugador que traerá 'Uncharted 3: Drake's Deception', que ya tiene éxito en la comunidad con casi cincuenta mil jugadores diarios, y que en esta ocasión hará las delicias de los jugadores más hardcore. Se espera también un nuevo modo de juego cooperativo para la aventura principal, aunque no se ha desvelado si será en local o tendrá posibilidad online siguiendo los pasos de 'Resident Evil 5' y otros juegos del mercado actual.

Suculentos descuentos, regalos y novedades

Tanto los que vieron la gala en directo como los que no, a la mañana siguiente Sony se convirtió en un Papá Noel adelantado para todos los usuarios de PlayStation3, ya que al entrar en la Store había preparados suculentos regalos, descuentos y novedades, mientras un código canjeable gratuíto iba pasando de mensaje en mensaje a través de las cuentas de los usuarios:

- Código canjeable F57M-BNN2-G33H (gratuito)

Válido para un avatar de 'Uncharted 3' y un Tema estático de 'Uncharted 3'.

- Tráiler de 'Uncharted 3', el mostrado en la gala de los VGA 2010 (gratuito)

- Camiseta de 'Uncharted 3' para avatar de PlayStation Home (gratuita)

'Uncharted 3: Drake's Deception' pone el broche de oro a los Video Game Awards 2010

Válida al entrar en PlayStation Home tras haber descargado y visionado en su totalidad el tráiler.

- Imagen de fondo de 'Uncharted 3' (gratuito)

- 'Drake' Avatar (0,25 euros)

- Tema dinámico de 'Uncharted 3: Drake's Deception' (1,99 euros)

- Contenido descargable para multijugador de 'Uncharted 2' a precio reducido:

Pack de armas de oro (0,99 euros)

Pack multijugador 'Uncharted: El Tesoro de Drake' (2,49 euros)

Pack de expansión asedio (2,99 euros)

Pack de apariencias de héroe de PlayStation (2,49 euros)

Pack de apariencias compañeros (1,49 euros)

Primero siguió los pasos de Sir Francis Drake, después los de Marco Polo y ahora los de Lawrence de Arabia. 11.1.11 será la fecha (1.11.11 en idioma europeo).

Artículos recomendados