Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 2' estuvo a punto de basarse en el Martillo de Thor

Y SI...

Por Cristina Pérez

El 5 de Abril 2016 | 11:20

Entre las opciones que barajó Naughty Dog para la trama de 'Uncharted 2' se encontraba la búsqueda del Martillo de Thor.

A todos nos encantan las teorías de nuestros videojuegos favoritos sobre "qué habría pasado sí". En esta ocasión, es el turno de 'Uncharted'.

El Martillo de Drake

Durante una entrevista con el director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, por el próximo lanzamiento de 'Uncharted 4', reveló que 'Uncharted 2' estuvo cerca de basarse en la búsqueda del Martillo de Thor.

 Uncharted 2

Según hemos leído en Gamesradar, al parecer, en el proceso de elección de tramas históricas y mitológicas para definir el argumento de 'Uncharted', se ponen encima de la mesa "tantas opciones como sea posible", dijo Druckmann. Estas ideas se comprueban junto con el concept art y la "exploración de la historia" para ver qué potencial tienen.

De esta forma, Naughty Dog baraja las opciones en función de lo que consideran que encajará mejor en el juego. "Perdemos interés por una, y otra empieza a parecernos interesante..." y así sucesivamente.

Recordaba Druckmann, entonces, que la posibilidad del Martillo de Thor estuvo presente para 'Uncharted 2'. "¿Qué significaría esto del Martillo de Thor? Hicimos el concept art y, en realidad, fue una idea que tratamos con profundidad."

Al final, la idea afortunada fue la de la Piedra Cintamani, que podemos disfrutar en 'Uncharted 2'. La pregunta queda, por tanto, en el aire: ¿habría podido Nathan Drake levantar el Martillo de Thor?

Artículos recomendados