Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One S - Unboxing de los primeros compradores de la nueva consola de Microsoft

UNBOXINGS

Xbox One S - Unboxing de los primeros compradores de la nueva consola de Microsoft

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 01:59

Xbox One S se lanza oficialmente el 2 de agosto, pero muchos compradores ya la tienen y están compartiendo su unboxing por Internet.

No será hasta mañana cuando Xbox One S se ponga a la venta en Europa y Norteamérica de manera oficial, pero ya se sabe que las tiendas de medio mundo no respetan siempre estas condiciones, de forma que algunos usuarios se pueden hacer con su unidad antes de tiempo. Desde la firma de Phil Spencer no han podido evitar que algunos jugadores se hayan llevado ya a sus hogares la versión definitiva, que no solamente más delgada, de la consola que pudimos adquirir desde finales de 2013.

Y es que tal como podéis ver en el vídeo, al cual podéis acceder pinchando en la imagen de la noticia, la nueva Xbox One S no es solo más pequeña (un 40%) sino que también tiene un mando renovado, si es que solo nos queremos centrar en el apartado exterior, pues es capaz de reproducir contenido multimedia en 4K, ofrecerá mejor contraste e iluminación en los próximos títulos de la máquina y tiene fuente de alimentación interna. Además, aunque parezca una bobada, trae un soporte para ponerla en vertical. A partir de mañana la tendremos en su modelo de 2 TB por 399 euros.

Xbox One

¿Son suficientes novedades?

Disfruta de la mejor selección de juegos, incluidos los clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. No permitas que su tamaño te engañe, con un sistema de alimentación interno y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.

Disfruta de una experiencia más completa y con colores más luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.

Con cuatro veces más de resolución que la HD normal, la tecnología 4K Ultra HD ofrece la calidad de imagen más nítida y realista posible.

Artículos recomendados