Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Unboxing 'Uncharted 4', edición para coleccionistas Libertalia

UNCHARTED 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Mayo 2016 | 14:47

Ya tenemos en la redacción nuestra Edición Coleccionista Libertalia de 'Uncharted 4' para PS4. La figura, tal como se esperaba, es espectacular.

No podemos negar que estamos con el hype por las nubes con 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. La obra que justifica de sobra la compra de una PS4 ha llegado a la redacción de Zonared y lo primero que hemos hecho es grabar un vídeo abriéndola para que todos vosotros podáis ver con todo detalle lo que incluye esta edición, que es de lejos una de las mejores que hemos visto en los últimos meses gracias a la figura, porque por lo demás tampoco tiene demasiado que ofrecernos.

Edición Coleccionista Libertalia

uncharted

Lo primero que podemos ver en esta Edición Coleccionista Libertalia es una caja bastante resistente, perfecta para aquellos que no queráis sacar de ésta la figura y queráis dejarlo todo bien almacenado en su cartón original. Nada más abrir la parte superior nos encontramos con el libro de arte y la caja metálica. En lo que respecta al artbook se corresponde con un pequeño extracto de unas 40 páginas del libro que comercializará Dark Horse a partir de ahora; en la versión que aquí se incluye tenemos unas cuantas láminas a todo color, esbozos y diseños preliminares de personajes. Contenido que se dijere bien si sois fans de la licencia.

Por otro lado, la caja metálica incluye unas pegatinas que personalmente no he abierto pero que podéis ver en el vídeo; se trata de unos logos del juego y otros iconos que tendrán relación con este 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. Finalmente, la figura, una figura que está fabricada en muy buenos materiales y que está realmente bien pintada.

uncharted

La minuciosidad es palpable, con detalles de todo tipo tanto en la base como en la propia figura, desde los zapatos hasta el rostro de Nathan Drake. Esperamos que os guste el vídeo, recordad que podéis suscribiros al canal de YouTube de Zonared para no perderos más vídeos como éste. 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' ya está aquí.

Artículos recomendados